Información General     |         Guía de Viajes         |         Guía del Ocio        |        Vuelos         |        Alojamiento        |       Servicios      |    Enlaces 
 

 

         
 

Viajar a Chicago en tren y en avión

En Avión

Hay vuelos directos desde Madrid al Aeropuerto Internacional O'Hare. También hay vuelos directos a Chicago desde Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Austin, Miami y Atlanta.

Aeropuerto Internacional O'Hare
Código del Aeropuerto: ORD.
Teléfono de Información: 773 686 2200.
Ubicación: 29 km al noroeste de Chicago.

El Aeropuerto Internacional O'Hare está 18 millas al noroeste del centro de Chicago. Es una de las terminales aéreas con más movimiento de todo el mundo, con más de 2500 vuelos de llegada y salida todos los días, con conexiones a ciudades por todos los Estados Unidos y muchos destinos internacionales. La vía rápida John F. Kennedy Expressway (I-90) va directo desde el aeropuerto al centro, pero el recorrido puede llevar desde 30 minutos, cuando las condiciones son ideales, hasta 90 minutos o más durante las horas de mucho tráfico. Por suerte, los trenes de alta velocidad que salen del nivel más bajo de la terminal 3, ofrecen un conveniente y barato transporte hacia centro comercial.

En Tren

Los vagones de los trenes de larga distancia en los Estados Unidos, son muy parecidos a los europeos totalmente nuevos y equipados. Tienen cabinas de literas (coaches), camerinos privados (sleepers), coches comedores, coches bar – pub y coches para equipaje. Todos las vagones de asientos tienen asientos reclinables, grandes ventanas panorámicas y lugares para colocar el equipaje. También cada coche tiene sus propios lavabos.

Los niños entre 2 y 15 años pagan solo el 50% del billete.

También existe en los Estados Unidos, un pase muy semejante al Interail Pass o Eurail Pass que permite tomar un número ilimitados de trenes en un período de tiempo determinado por un precio muy bueno. El pase se llama USA Rail Pass o AMTRAK Rail Pass.

Las estaciones de trenes en los Estado Unidos, son muy seguras, sobretodo las de las ciudades grandes dado que se encuentran en el centro de la ciudad en una localización envidiable para los turistas. Las estaciones también cuentan con servicios de alquiler de coche y transporte público que comunican con el centro de la ciudad, en los casos necesarios. Muchas de ellas también están conectadas con el metro.

En el caso que el tren que tomen cruce la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, deberán llevar con vosotros los pasaportes y en el caso de ser necesario el visado.

Escrito por Veronica.


 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Nueva York | Miami